Ropa interior tipo tanga para mujeres, desechable, en color blanco y de excelente calidad, perfecta para kinesiterapeutas, urólogos, ginecólogos, masajistas, centros de masaje ayurvédico o abyangha, terapeutas físicos, vestuarios, salones de belleza centros de bronceado, esteticistas y centros de depilación.
Esta ropa interior le da al cliente la privacidad que necesita al tiempo que permite que los terapeutas realicen su trabajo fácil y cómodamente, cuidando de la higiene y la limpieza de su establecimiento.
Se acabaron los problemas de limpieza de manchas o de lavado de prendas de ropa interior usadas; es una solución económica que da respuesta a las necesidades de sus clientes; con ropa interior siempre nueva e hipoalergénica.
Una vez usado, puede tirarlo o reciclarlo (el producto es 100% reciclable). En el caso de los tratamientos de belleza, spray bronceadores, depilación y cuando se usan otros productos químicos, esta ropa interior evita los daños en la ropa propia del cliente, garantizando su satisfacción y protegiendo la reputación del establecimiento.
Son también ideales para su uso en vestuarios y probadores, especialmente para tiendas que venden ropa interior y ropa de baño, evitando el riesgo de infecciones cruzadas. El tanga desechable está fabricado en polipropileno, con cinturilla elástica.
Esta ropa interior también puede usarse en vestuarios y vestíbulos, camino hacia o tras el tratamiento, y en las zonas de cambio.
Los tangas son lo suficientemente pequeños para poder llevarse discretamente en un bolsillo, en una mochila o en la bolsa del gimnasio o para pasar noches fuera de manera inesperada.
Cantidad: 100 tangas envueltos de manera individual.
3 colores diferentes: blanco, negro, marrón chocolate
2 tallas para el color blanco: pequeña o mediana (a elegir).
3 tallas para el color negro : pequeña, mediana y XL.
1 talla para el color marrón chocolate: pequeña