Tamaño de la funda para edredón: 150 cm x 200 cm. Está destinada a proteger un edredón de una persona - cama individual.
Proteger el edredón de la misma manera que se protege el colchón contra orina, manchas de café, saliva u otros fluidos es un desafío recurrente en el sector de la hostelería y para los particulares.
La funda para edredón es 100% impermeable y transpirable. Deja pasar el aire, pero no los líquidos. Con forma de funda, envuelve completamente el edredón. La funda tradicional para edredón se coloca por encima.
La funda para edredón es discreta y no provoca sudoración gracias a su diseño que solo permite el paso del vapor de agua del cuerpo. Cuando la funda se mancha, basta con utilizar una esponja suave y productos desinfectantes diluidos para limpiarla. La funda no se lava a máquina, es semidurable y está destinada a un uso único.
La funda está fabricada en un tejido no tejido 100% impermeable y transpirable que no hace ruido durante el sueño. Su vida útil es de algunas semanas en condiciones de uso normales. Después de su uso, la funda debe desecharse en el contenedor adecuado.
Para cantidades mayores o fabricaciones a medida, por favor, contáctenos por teléfono al +33 (0)1 49 89 01 83 o por correo electrónico a info@caractere-paris.com.